viernes, 21 de enero de 2011

Bienvenida y Novedades

Bienvenidos a este nuevo semestre.
Espero que todos hayan tenido unas felices vacaciones y que vengan preparados para este nuevo ciclo de formación.

Algunas novedades de interés:

1. Se vincula, desde este semestre y como docente de cátedra del programa, el profesor Harold Valencia. El profesor Valencia es filósofo con estudios de doctorado con énfasis en filosofía política y ética. Estará a cargo de las materias de Ideas Políticas y Teoría Política.

2. También comienza a dar clases en el programa el profesor Marcelo Velasco. Con la asignatura de Nueva Economía Política se estrena este politólogo y magíster en ciencia política que se ha destacado en distintas actividades académicas.

3. IMPORTANTE SOBRE HORARIOS:

- Por falta de inscritos se cerrarán las electivas de "Cultura Política y Participación" y de "Cooperación para la Paz". Quienes ya estaban inscritos en ellas deben inscribir alguna de las otras electivas del programa.

- La asignatura "Memoria y Conflicto", que estaba programada para los viernes, cambiará de horario. Estén por favor pendientes de sus registros.

- Las clases de "Introducción a la Ciencia Política", así como los cursos del profesor Valencia ("Ideas Políticas" y "Teoría Política"), comenzarán en la semana del 31 de enero. Lo anterior debido a que los profesores responsables no estarán en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario