jueves, 17 de marzo de 2011

NOVEDADES DEL PROGRAMA DE CPOL - MENSAJE DEL DECANO

Cartagena, 16 de marzo de 2011



Apreciados profesores y alumnos del programa de Ciencias Polìticas y Relaciones Internacionales:



Hemos acordado con Sergio Guarín, Juan Camilo Oliveros y Pablo Abitbol que Sergio continuará con la dirección del programa hasta mayo, cuando tomará el relevo Pablo; Juan Camilo se ocupa desde hoy de hacer el puente entre los tres, de tal manera que se adelanten algunas acciones especificas.

Sergio adelantará la redacción de la documentación necesaria para renovar el Registro Calificado del programa y continuará con los asuntos ordinarios, pero sin presencia permanente en la oficina. Juan Camilo estará de medio tiempo y colaborará con Sergio en la participación en el Programa de Desarrollo y Paz del Canal del Dique, las prácticas de los estudiantes y algunas actividades que requieran su presencia; a él pueden recurrir los profesores y alumnos para la marcha cotidiana del programa sabiendo que toda decisión será consultada con Sergio o la decanatura, según sea el caso. Yuly continuará con los asuntos propios de la Secretaría Académica.

Pablo debe terminar sus clases y compromisos en las universidades y asesorías que tiene en Bogotá y en junio se radicará en Cartagena. Es egresado de ciencia política de la Universidad de los Andes, de Maestría de la Nacional y cursa un doctorado en Witten/Herdecke, donde también ha sido profesor, al igual que en la Javeriana y Los Andes. Estoy seguro que significará un gran aporte para el avance del programa.

Juan Camilo es conocido de algunos porque ha sido profesor del programa, actualmente termina su maestría en Desarrollo y Cultura y reemplazará a Maristella Madero, quien estará hasta las próximas elecciones en el PNUD, sección de gobernabilidad, ocupada en la coordinación institucional de las acciones tendientes a la organización electoral.



Les ruego a todos apoyar a las personas encargadas del programa y colaborar para su crecimiento, lo que redundará en beneficio de todos.



Afmo,



Javier Sanín S.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario